jueves, 9 de junio de 2011

CURSO ONLINE/PRESENCIAL DE COSMÉTICA NATURAL

¿Quieres elaborar tus propios productos de higiene y cosméticos, con nutrientes naturales?


Tienes la oportunidad de aprender a hacerlo, allá donde te encuentres, y en la fecha que acordemos, a través de Sesiones progresivas y personalizadas, según tus intereses y tu disponibilidad de tiempo.

Elaborarás tu lista de intereses, y recibirás semanalmente por correo electrónico, las instrucciones de elaboración de uno de ellos, ACORDANDO tu programa general de formación personalizado, en una gradación de dificultad progresiva. Así mismo recibirás orientación para la adquisición de la materia prima requerida en la elaboración de los mismos y la resolución a cada una de tus dudas o dificultades.



CONTENIDOS

Elaboración  de productos  elegidos según tus intereses, con instrucciones detalladas sobre su elaboración. 

Entre ellos se encuentran: Pasta de dientes, Desodorante, Loción anti-insectos, Aguas energetizadas y aromatizadas para limpiar ambientes y auras, evitando el cansancio y el mareo en los viajes, en casa, o en las oficinas, Lociones corporales: hidratantes, anticelulíticas, para piernas cansadas, para pieles delicadas, calmante de erupciones y picaduras, Tónicos hidratantes y limpiadores faciales, Cremas y aceites faciales, Mascarillas, Jabón natural, Aceites corporales: antiinflamatorios, reductores, anticelulíticos, Aceite o gel para masaje relajante muscular. Y otros productos que puedes ver en este blog y que pueden ser adaptados a tus necesidades personales.


El asesoramiento a distancia será concretado en un día y 1 hora a la semana, para la resolución de tus dudas.

MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIENDO A : 
alquimiaoriginal@icloud.com

Si vives en Córdoba, España y quieres hacerlo presencial,
 contacta conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario