lunes, 11 de marzo de 2013

ESTO ES ALQUIMIA PARA EL ALMA

"Alquimia para el Alma" es un abanico de herramientas holísticas puestas a tu servicio para el equilibrio de tu cuerpo físico, emocional y mental. Entre ellas se encuentran: La entrevista terapeútica, las Flores de Bach, el Masaje aromaterapeútico, el Reiki kundalini, los Códigos Solares, y la elaboración personalizada de remedios naturales que puedas necesitar como apoyo.
Desde septiembre de 2013 estoy incorporando la Perspectiva Universal del Desdoblamiento del Tiempo, por lo que una nueva lógica está mutando continuamente la aplicación de las técnicas y la manera de abordar mi trabajo, en sintonía con mi Ser.  

Encuentras atención individual, escucha y orientación en tu camino evolutivo, con un enfoque holista (global), a través del que se discernirá la herramienta más adecuada para tí, según tu momento evolutivo.


Elaboro tus remedios naturales y productos de belleza, artesanos, usando elementos de la naturaleza, la aromaterapia, minerales, esencias florales y una biotecnología llamada EM, todos al servicio del mismo propósito: La Revitalización. Cremas, aceites, lociones, ungüentos, de la más alta vibración, para regenerar, y equilibrar el cuerpo físico y energético.


 Para pedir cita o información: 670702262. 
Mail: pointzeroconnecting@gmail.com

Un paseo por el blog, también puede orientarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario