martes, 11 de febrero de 2014

RECETA DE PASTA DE DIENTES ECO PROBIÓTICA


Hoy voy a compartir mi fórmula magistral de la pasta de dientes PROBIÓTICA: cura todo tipo de afecciones de la boca, encías inflamadas, llagas, heridas, por sus ingredientes antiinflamatorios y desinfectantes, así como por la biotecnología ME utilizada, que aporta una información antioxidante y regeneradora de los tejidos. Puede usarse como pomada en herpes labiales, y como cataplasma antiinflamatoria en golpes, si usamos aceites esenciales como el limón, el tomillo o el hinojo. Ideal para niños. Por su composición, se puede ingerir y regula la flora intestinal, absorviendo impurezas.

FÓRMULA:
- 4 cucharadas soperas de caolín o arcilla blanca (puedes obtenerla en herbolario)
- 1 punta de cuchara de cerámica en polvo de ME, (microorganismose efectivos). (Puedo facilitártela si eres de Córdoba o en em-info.es, para el resto de España) 
- 1 cucharada de agua de mar o una pizca de sal marina. 
- 4 cucharadas de agua destilada, (en supermercados y droguerías)
- De 1 a 3 gotas de aceites esenciales, a elejir según tus preferencias, entre: tomillo, salvia, limón, naranja, jengibre, canela, menta, clavo, laurel, hinojo...o puedes usar más de uno, por ejemplo: canela y menta, clavo y limón, naranja y jengibre, tomillo y salvia, o como te apetezca el sabor, o según los efectos deseados por las propiedades de cada uno de ellos.(Puedo facilitarte algunos, o en herbolarios)

PROCEDIMIENTO:
Pones todos los ingredientes sólidos  en un bol o en la tarrina que vayas a usar para la pasta. Usas utensilios de madera, loza, plástico, NO metal. 
Añades el agua y los aceites esenciales, dejas que se absorva un poco, remueves y si la quieres más o menos espesa, añades poco más de arcilla o agua. 
La pruebas y regulas la sal y aceites esenciales, a tu gusto.
Si la quieres envasar en botes de plástico verticales, de boca estrecha la haces más clarita y para tarrina, como la de la foto, más espesa. Demasiada agua se separa de la arcilla y hay que agitarla para usar.

Si te interesa un TALLER DE REMEDIOS NATURALES,  basado en la biotecnología de microorganismos efectivos, contacta conmigo. Si te interesa este producto y eres de España, también. 
alquimiaoriginal@icloud.com
+34 670702262

Se pueden encontrar en el mercado pastas de dientes con la tecnología ME, si te interesan: em-info.es

1 comentario:

  1. ¡¡¡Muchas gracias, tesoro!!! Espero poder conocerte cuando vaya a Córdoba la próxima vez. besos de LUZ.
    Gloria-Kavod

    ResponderEliminar